martes, 13 de diciembre de 2011

Del Bosque "Os apoyo para que la Junta de Villaverde os haga mejores instalaciones"



El seleccionador nacional de Fútbol, Vicente Del Bosque, ha visitado hoy el barrio de Los Rosales. En concreto, ha asistido a un acto organizado por el Racing Villaverde y su escuela de fútbol en el que los casi doscientos chicos y chicas que forman parte de ella han podido ver al entrenador de la roja. También han participado muchos familiares de los jóvenes deportistas y muchos vecinos que han aplaudido a rabiar las intervenciones de Del Bosque. La actividad, extraordinariamente coordinada por los directivos del club de Villaverde y sus entrenadores, ha comenzado con una visita a las instalaciones del campo del Parque de Los Rosales y una breve alocución del coordinador de la escuela que ha agradecido a Del Bosque su presencia y ha realizado una breve reseña de la historia del Racing y los muchos problemas que ha tenido para poder utilizar un campo en el distrito, después de que desapareciera el mítico campo de "Casablanca". Después ha intervenido don Vicente, siempre con ese tono de respeto que le ha hecho característico ha expresado su apoyo al club y al barrio en su lucha por lograr unas instalaciones deportivas, especialmente el campo de fútbol, de calidad. Además ha felicitado a la entidad y ha dicho a los componentes de los equipos que es "muy importante estudiar pero también la actividad física".
Más tarde algunos de los pequeños jugadores le han hecho algunas preguntas, la que más gracia ha causado ha sido una muy típica ¿volverá a entrenar al Real Madrid? a la que un comedido Del Bosque ha contestado con un "todo es posible, pero creo que no".
Representantes de las Asociaciones de Vecinos del Barrio (Los Rosales y AVIB) han estado presentes mostrando el apoyo a una entidad que el próximo año cumple 40 de existencia.

2 comentarios:

  1. Gracias por vuestro apoyo y por habernos acompañado en una velada tan maravillosa, y a la vez pediros perdon por que subi esta noticia de vuestro blog a nuestra página web (www.escuelaracingvillaverde.com) sin pediros permiso, lo pense justo cuando ya la habia colgado, si pensais que debemos quitarla no dudeis en decirnoslo, lo hice sin mala intención, me pudieron las ganas de que leyeran nuestros padres el articulo vuestro y no cai en que lo primero que hay que hacer es pedir permiso, aun asi si puse que esta tomado de vuestra pagina.

    Un saludo y os vuelvo a pedir disculpas y gracias por el apoyo.

    Un saludo Javier Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Por favor... al contrario, encantados de que nos citéis!!! Enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar