lunes, 10 de mayo de 2010

Fallece Juan Hoyas

Esta semana que acabamos de cerrar nos ha dejado una muy triste noticia, el fallecimiento de Juan Hoyas, compañero de la Asociación de Vecinos "San Nicolás". Juan era un hombre honrado y con enormes ganas por mejorar su barrio, unas ganas que mantenía incluso en los últimos tiempos, cuando la enfermedad que le ha costado la vida ya le iba ganando terreno.
Con la muerte de Juan Hoyas desaparece un histórico del movimiento vecinal de Villaverde, que mantuvo abierta y con actividad la Asociación de Vecinos "San Nicolás" que para muchos era la Asociación de Juan Hoyas.
Desde la Asociación de Vecinos Los Rosales queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia de Juan y a nuestros compañeros de "San Nicolás".

1 comentario:

  1. Hola, soy Fº Javier Hoyas Búrdalo, hijo de Juan Hoyas y me gustaría aprovechar esta maravillosa página para, en nombre de mi familia y en el mio propio, agradecer de todo corazón las muestras de cariño recibidas durante estos días tan duros para nosotros. Agradecer también el trabajo de aquéllas personas que sirvieron de ejemplo a mi padre para intentar llevar a cabo todo aquéllo que creía lo mejor para sus vecinos; nos queda el gran consuelo de saber que fué un gran vecino, igual que padre y esposo y que hay más personas como él que ya han recogido su testigo y siguen y seguiran luchando por lo mejor para todos. MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

    La familia de Juan Hoyas Moreno.

    ResponderEliminar