viernes, 14 de mayo de 2010

Enlazando alternativas

La Cumbre de los Pueblos “Enlazando Alternativas IV” debatirá estos temas poniendo en común ideas y construyendo solidaridad “desde abajo” para enlazar políticas alternativas y crear caminos comunes hacia la justicia, la sostenibilidad y la igualdad. En contraposición a la reunión oficial de los jefes de Estado de Europa, América Latina y el Caribe, que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Madrid, la Cumbre de los pueblos contará con la participación de activistas de movimientos sociales, sindicales y feministas, según una nota de Izquierda Anticapitalista.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes 14 de Mayo:
Durante toda la mañana y parte de la tarde, en la Facultad de Matemáticas de la Complutense, comenzará sus trabajos el Tribunal Internacional de los Pueblos, que juzgará a más de 60 multinacionales que han esquilmado los recursos y a las pueblos de América Latina. Ya en la noche, Fiesta de bienvenida a toda la gente que se anime el viernes 14 a partir de las 21h. en el Bar Kabokla, en la C/San Vicente Ferrer 56, en Malasaña( Metro Noviciado, Línea 2). Tendremos comida típica brasileña y mojito a precios populares.

Sábado 15 y domingo 16 de Mayo:
Los talleres del Foro de Enlazando Alternativas empezarán a las 10h. del sábado 15 y continuarán hasta el domingo 16 a las 12h. Todos serán en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense (Metro Ciudad Universitaria, Linea 6). Talleres sobre feminismo, movimientos sociales, anticapitalismo...

El sábado 15 a partir las 20,30h un gran mitin-fiesta de IA en un céntrico Instituto de Madrid, el IES Cervantes (C/Embajadores 70, metro Embajadores o Lavapiés). Dispondremos de barra de bar con bebida y comida. Para terminar, tendremos un concierto con dos grupos de Madrid que animarán bastante al personal, Sin Konzienzia y Alpargata Sound System.

Domingo 16 de mayo:
Manifestación convocada las 13:00h. entre Cibeles y Sol por la cumbre alternativa de los pueblos.

EUROPA DEBE CAMBIAR DE BASE. POR LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS

Más información en: www.enlazandoalternativas.org

La Asociación de Vecinos Los Rosales participará en algunos de los talleres programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario