lunes, 3 de mayo de 2010

Decepción tras la reunión con la Dirección General de Carreteras

Hoy lunes representantes de la A.VV. Los Rosales han mantenido una reunión con Borja Carabante, Director General de Carreteras de la Comunidad de Madrid. En esa reunión se han tratado aspectos relacionados con la remodelación de la Avenida de Los Rosales.
La sensación de los representantes vecinales tras el encuentro ha sido de profunda decepción ya que apenas hay respuestas positivas a las peticiones planteadas por los vecinos.
La Asociación de Vecinos mantiene, como ya hemos comunicado en otras ocasiones, la oposición a la remodelación de la Avenida, una remodelación cicatera e insuficiente. Entendemos que el barrio se merece mucho más por eso hemos hecho llegar las propuestas a las administraciones, pero nos hemos encontrado con la habitual cuestión de las competencias y el "echar la pelota en el tejado ajeno", estas actuaciones nos parecen una falta de respeto a los vecinos y vecinas de Los Rosales.
Desde la A.VV. Los Rosales seguiremos actuando de manera constructiva, crítica y reivindicativa para lograr que nuestras peticiones sean atendidas convenientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario