Las angostas carreteras que nos han conducido a la localidad serrana dejaron algún que otro mareo, pero también inolvidables imágenes de paisajes primaverales y verdes, a algo más de una hora de la gran ciudad.
Ya en La Puebla, nos dirigimos a una pradera en la que se celebraron actos de todo tipo: el esquileo, exhibición de perros pastores, actuaciones de danza, música y humor, además contamos con la agradable compañía del buen tiempo durante casi toda la jornada. Solo al final nos visitó la lluvia, justo en el momento en el que nuestros visitantes y algunas mujeres de EntreNosotras demostraron que lo trabajado estos días no ha quedado en saco roto y bailaron en compañía de Daniel Peces y Repiques Serrano una seguidilla y una jota castellana ¡ahí queda eso!
Mañana jornada tranquila: por la mañana en la asociación Daniel Martín explicará cómo hacer un cajón flamenco, después la evaluación del curso y, tras la comida, tarde libre... aunque igual algunos aprovechamos para enseñar a nuestros amigos lo más bonito de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario