lunes, 20 de febrero de 2012

El miércoles ¡tod@s al entierro de la sardina!

El miércoles cierra el carnaval con el entierro de la sardina. Nuestra asociación organiza un entierro popular ya que la Junta de Distrito, al igual que hiciera en las fiestas navideñas, no ha organizado nada. Por eso, estamos siendo las entidades vecinales las que estamos manteniendo está interesante tradición en el que la crítica, el sentido del humor y la alegría se unen.
Comenzaremos a las 17:30, en el kiosko de prensa que hay en la Avenida de Los Rosales (casi en la esquina con Vicente Carballal) y tras callejear por la parte antigua (calles Tántalo, Potasa, Mica y Miguel Solas) entraremos a la parte nueva a través de la calle Calcio. Llegaremos a Berrocal y, tras ir por la Calle Acantita, acaberemos en Estefanita, en el descampado aledaño al colegio El Greco. Allí repartiremos, especialmente a los más peques, unos refrescos y unos frutos secos.
El recorrido será amenizado por un grupo de músicos y os animamos a que participéis yendo disfrazad@s para decir adiós al Carnaval 2012.

La sardina ya descansa en el local de la Asociación
La sardina protagonista del miércoles de ceniza se encuentra ya en su caja, en concreto está en el local de la Asociación de Vecinos Los Rosales esperando su definitivo final. Con ella queremos quemar los símbolos de estos malos tiempos para tod@s: la situación crítica que nos está llevando a ver recortados no solo inversiones, sino también derechos. Enterremos la sardina y enterremos los recortes

No hay comentarios:

Publicar un comentario