sábado, 28 de enero de 2012

¿Zonas verdes o basureros?

Muebles y desperdicios entre la variante de la A4 y los edificios
El lamentable estado de algunas zonas verdes de nuestro barrio ha sido objeto de denuncias de nuestra Asociación de Vecinos. Uno de los lugares que está en peor estado es la parte trasera de las torres de viviendas (números impares) de la Avenida de Los Rosales que conecta con el parque que hay entre esos edificios y el CEIP Los Rosales. 
Sacos de escombros junto a la zona de paseo
Preservativos, muebles, sacos de escombros, latas, defecaciones, ropa vieja... basura en general es lo que nos encontramos en ese espacio utilizado por muchos vecinos para pasear y por el que pasan niños y niñas que juegan en las cercanas canchas deportivas y zona infantil. Todo ello se agrava con la falta de tratamiento de los matojos y arbustos que allí se sitúan. 
Muchos son los vecinos que nos han expuesto esta situación, uno de ellos nos dice: "hay personas que son unas guarras y vienen aquí a dejar lo que les sobra, pero los que paseamos mucho por esta zona también notamos que hay desperdicios que siguen estando día tras día, vamos que tampoco se limpia". Algunos han expuesto las pertinentes quejas a la Junta Municipal, y que desde la Asociación seguiremos reiterando.

1 comentario:

  1. si finalmente desde arriba no se soluciona el problema, podiamos hacer una "limpieza voluntaria" un sabado nos juntamos los vecinos e intentamos paliar la situacion. que os parece la idea?

    ResponderEliminar