miércoles, 4 de mayo de 2011

¡No a más subastas de la EMVs!

Los vecinos de la promoción Verona 203 (calle Berrocal) están en pie de guerra por la subasta que de sus pisos realiza el Ayuntamiento de Madrid, concretamente la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), y todo después de llevar varios años habitando unas casas en cuya publicidad aparecía la posibilidad de compra. Sin embargo, de entre los contratos de los vecinos los hay de cinco tipos distintos con condiciones diferentes para cada caso, algo que a todas luces es una verdadera insensatez.


A esta grave situación se une lo que muchos vecinos, algunos con minusvalías, han tenido que padecer desde que llevan viviendo en los bloques afectados: decenas de desperfectos y de problemas constructivos, y eso que uno de los edificios está construido por el famosísimo arquitecto británico David Chipperfield.

Desde la Asociación de Vecinos Los Rosales ya hemos mantenido varios contactos con ellos y hemos mostrado todo nuestro apoyo a su lucha, lucha que haremos visible en todos los foros en los que estemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario