viernes, 13 de mayo de 2011

Inclusive Toolbox en Los Rosales

Entre los días 1 y 6 de junio tendrá lugar la movilidad española de Inclusive Toolbox, un proyecto del que forma parte la Asociación de Vecinos Los Rosales junto con cinco entidades más de Portugal, Italia, Polonia, Luxemburgo y Rumania. La intención de esta propuesta es el intercambio de experiencias en la enseñanza a adultos y la inclusión social de los grupos para los que se trabajan desde las asociaciones participante.
Ese conocimiento de nuevas experiencias, herramientas sociales, tiene como objetivo hacer más útil el trabajo de las asociaciones y abrir campos de formación y servicio para l@s usuari@s y vecin@s.
Los talleres que organizaremos en Madrid están dedicados a la música tradicional y la construcción de instrumentos musicales, y se realizarán en el Centro Cultural Los Rosales y en la sede de la Asociación de Vecinos Los Rosales. En ellos participarán 13 personas de las otras entidades que forman parte de esta propuesta, monitores y voluntari@s de nuestra Asociación y usuarias del grupo de mujeres EntreNosotras que se ha implicado profundamente en esta movilidad.
También se tiene prevista una visita a la localidad La Puebla de la Sierra para conocer de cerca la fiesta tradicional de "el esquileo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario