miércoles, 17 de noviembre de 2010

Visita de Tomás Gómez al barrio y a la Asociación

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el PSM, Tomás Gómez, ha visitado en la tarde de ayer el barrio de Los Rosales-Butarque para conocer de primera mano las cuestiones relacionadas con la enseñanza en el distrito de Villaverde. La visita, programada por el PSM y la Plataforma de defensa de la enseñanza pública y de calidad en Villaverde, tuvo una primera parada en la puerta del CEIP El Greco donde Gómez conoció de primera mano la situación que vive el CEIP Ausías March, cuyos alumnos y profesores tienen que usar las instalaciones de El Greco al no haberse construido ninguno de los edificios de su proyecto de colegio prometidos desde hace tres años por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Los representantes del AMPA del "colegio fantasma" y de El Greco, han explicado al líder socialista los problemas generados por el incumplimiento regional.
Después Gómez paseo por el barrio y se reunió en los locales de nuestra asociación con representantes de una veintena de entidades pertenecientes a la Plataforma. Durante dos horas se expusieron los problemas educativos de Villaverde y sus posibles soluciones, además se hablaron de otras cuestiones como sanidad, industria, diferencias sociales o inmigración. El candidato socialista se comprometió a seguir en contacto con las entidades ciudadanas para elaborar un documento sobre el distrito de Villaverde y sus necesidades. También destacó que si gana las elecciones la educación y sanidad públicas serán las prioridades de su gobierno.

9 comentarios:

  1. EL QUE ESTA AL LADO DE TOMAS SE LLAMA OSCAR AGUDO ES IZQUIERDOSO, SINDICALISTO Y ENCIMA LIBERADO. ASI NOS VA A ESTE NO LE HACE FALTA IES NI NADA PUES VA SOBRADO DE PASTA EL LISTO ES TODO PARIPE.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una falta de respecto total el comentario que haces "Anónimo", ojala hubiese más vecinos comprometidos como él que lucha por que tengamos dotaciones en el barrio, Instituto, colegio, centro de Salud ....
    Y si va "sobrao" como dices mejor para el.
    Ayss!!! si la envidia fuera tiña .. como estarías .... "Anónimo" gente como tú si que hace el paripe, es decir, nada más que meter cizaña

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE FASTIDIARSE CON EL ANONIMO, CRITICANDO NO SE CONSIGUE NADA, SIGUE ASI MAJETE QUE CON GENTE COMO TU ASI NOS VA ...

    ResponderEliminar
  4. Anonimo acepto cualquier critica faltaria mas, pero no tengo ningun complejo por ser de izquierdas, al contrario me siento orgulloso. Respecto a mi situacion sindical te dire que pocas cosas me han hecho sentir mas orgulloso que luchar por la defensa de los/as trabajadores/as y lo hago por que cada cuatro años mis compañeros y compañeras asi lo deciden y van a tener mi leartad siempre los represente o no por termino de mandato. y con relacion a mi patrimonio co 34 años que tengo he hijo de obreros que soy tengo lo que me da el jornal mio y de mi mujer por que lo del cole insti etc lo hago altruistamente y muy agusto. si quieres verme y decirme algo mas estoy a tu disposicion un saludo de Oscar Agudo.

    ResponderEliminar
  5. Que mal esta el patio y que poco democrata eres Anonimo. Si criticamos por ser de izquierdas o sindicalista mañana lo criticaremos por ser alto o tener barba.
    No hay que criticar por como se es sino por como se hacen las cosas. Y si se esta defendiendo la escuela publica para todos, tiene todo mi apoyo, sea alto , bajo, de izquierdas o de derechas.
    Gracias Oscar por tu trabajo en defensa de la Escuela Publica en Villaverde.

    ResponderEliminar
  6. Vaya parece que las ideas de Esperanza Aguirre sobre los sindicatos son las mismas que la del primer comentario. Oscar, sigue dando guerra a las administraciones aunque les joda a los fachas.

    ResponderEliminar
  7. Como compañeros de la Junta Directiva de Los Rosales queremos deplorar los comentarios hacia nuestro compañero Óscar, del que nos sentimos orgullosos por su extraordinaria labor en nuestra asociación y en el AMPA de El Greco. Afortunadamente la libertad sindical y de pensamiento son derechos constitucionales, entre otras cosas gracias a las muchas personas que han luchado desde los sindicatos y otras organizaciones en defensa de la ciudadanía y los trabajadores. Aquellos que no asumen esto demuestran estar más cerca de otras formas de entender la sociedad nada cercanas a la democracia y al estado de derecho.

    ResponderEliminar
  8. Soy una vecina del barrio de Butarque, tengo una hija pequeña e inquietudes por su educacion, por que tenga una buena asistencia sanitaria. Espero que el futuro de mi hija lo planifique gente como Oscar y no gente como tu ANONIMO. Tu falta de respeto hacia gente implicada en la ayuda hacia los demas me parece intolerable y me siento insultada (seguramente tu no tengas hijos).

    ResponderEliminar
  9. solamente por hacer cosas para los demas ya me merece respeto cualquier persona que este en una asociacion. Javier.

    ResponderEliminar