domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Ya somos GRUNDTVIG!


El proyecto que la Asociación de Vecinos Los Rosales ha propuesto junto con otras entidades europeas dentro del programa de formación de adultos Grundtvig ha sido aceptado. Nuestra entidad y sus socios europeos han empezado ya a organizar las diversas actividades que durante los próximos meses y hasta junio de 2012 se llevarán a cabo para dar a conocer experiencias y proponer diversas actividades encaminadas a la formación de adultos, que es el objetivo del citado programa financiado con fondos europeos.

Los socios de nuestra entidad son CCPL (Luxemburgo), LINK (Italia), ACTIVAR (Portugal), ACTOR (Rumanía) y CIM HORYZONTY (Polonia). La Asociación de Vecinos Los Rosales para poder sacar adelante todo el trabajo que supone un proyecto de estas características se ha unido a diversos colectivos de la sierra de Madrid que se van a encargar de diseñar las actividades relacionadas con danza, música y artes escénicas que propondremos a nuestros amigos europeos, que cuando visiten Madrid harán esas actividades en algunas localidades serranas y en nuestro barrio. Las actividades en nuestro país tendrán lugar en la primera semana de junio.

La primera actividad organizativa fue la visita preparatoria que tuvo lugar entre el 4 y 8 de noviembre en Polonia, en ella se hizo la planificación general del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario