martes, 26 de octubre de 2010

La Asociación pregunta por la situación de los terrenos colindantes al Colegio Europa


La Asociación de Vecinos Los Rosales ha preguntado a la Junta Municipal de Villaverde la situación urbanística en la que se encuentran los terrenos colindantes al Colegio Europa junto a la calle Calcio. Según nos informaron miembros de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio, los responsables del centro solicitaron permiso para poder abrir una entrada en el lateral del recinto que diera directamente a esos terrenos fácilmente conectables con la Calle Calcio, de esa forma se daría mejor covertura al alumnado que proviene de Nuevo Rosales y serviría para reducir las importantes aglomeraciones que se generan en la puerta del colegio a la entrada y salida de las clases, además de las obvias mejoras en la seguridad. Desde las autoridades municipales se expuso al colegio que iniciaran el estudio ya que parecía viable, sin embargo después de realizarlo (gastándose un dinero importante) desde la Junta se ha paralizado la actuación ya que no se sabe a ciencia cierta la situación y la propiedad del terreno al que daría esa puerta.
A esta situación, que nos parece muy poco seria, se une el estado del terreno, totalmente descuidado dando una sensación de "tierra de nadie" con cascotes, cristales y falta total de limpieza.

4 comentarios:

  1. Gracias a la Asociación de Vecinos por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. La impactante exposición mundial “PSIQUIATRIA, ¿SALUD o MUERTE EN VIDA?” llega a Madrid

    Por el bien de sus hijos, es vital que los padres estén informados.

    Del 21 de Octubre al 5 de Noviembre 2010, de 10:00 a 21:00 h

    Avda. Felipe II, nº20 - 28009 Madrid

    (Distrito de Salamanca, a 20m del metro Goya, junto al Palacio de los Deportes)

    Advertencia: esta exposición incluye imágenes muy fuertes no aptas para niños.

    Más información: www.ccdh.es

    ResponderEliminar
  3. Encima lo han vayado , dejando solo paso por un lateral, (que es el que se inunda en inverno), a ver como se apañan nuestros escolares.

    ResponderEliminar
  4. Tanto cuesta cementarlo o echar grava?

    ResponderEliminar