jueves, 26 de abril de 2012

Hoy en la Jornada de lucha contra tarifazos y recortes

Vecinos y vecinas junto al metro concentrados contra tarifazos y recortes
Hoy hemos participado junto a diversas asociaciones del distrito en la Jornada de lucha en los barrios contra recortes y tarifazos que convocó la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM). Representantes de la A.VV. Los Rosales estuvieron junto a la Estación de Cercanías de Villaverde Bajo entregando octavillas con información sobre algunas de las subidas de precio de los más importantes servicios básicos y de tasas municipales como el transporte público, la electricidad, el agua o el IBI. 
Representantes de la A.VV. entregando octavillas
Tras el reparto de propaganda y la pegada de carteles informativos medio centenar de personas se concentraron, entre ellos representantes vecinales y miembros de la Asamblea del 15M del barrio, a las 20 horas junto a la boca del metro de Villaverde Bajo-Cruce para cerrar en el distrito de Villaverde la Jornada.
Asociaciones como La Unidad de Villaverde Este, San Nicolás, Los Rosales, Los Hogares, AVIB o AMIFIVI han participado de manera directa en esta actividad reivindicativa que ha contado con el apoyo de otras entidades del distrito. Desde el movimiento asociativo se entiende que esta es una acción más de entre las muchas que se realizarán puesto que la situación es insostenible, especialmente en los barrios cuyos vecinos y vecinas viven con mayor precariedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario