sábado, 3 de marzo de 2012

Consulta sobre la privatización del Canal de Isabel II

La Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II, las asambleas del 15M y diversas entidades sociales y políticas como la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, organizan este domingo, 4 de marzo, una consulta popular sobre la privatización del organismo público madrileño encargado de la distribución del agua. Nuestra asociación participa en el evento y coordinará una mesa de votación que se situará junto al acceso a la estación de cercanías de Villaverde Bajo en la calle Eduardo Maristany, bajo la Gran Vía de Villaverde. Estaremos a partir de las 10 de la mañana hasta primera hora de la tarde.
Como entidad defendemos la gestión pública del servicio de distribución de agua que supone un beneficio a las arcas autonómicas de cien millones de euros anuales. Su privatización no está justificada y más si tenemos en cuenta que en otras ciudades donde se ha procedido a ceder a la gestión privada del agua no ha mejorado ni el servicio ni la calidad, al contrario ha subido el precio.
La pretensión del actual gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid supone un paso más hacia lo que se llama de forma eufemística "adelgazamiento del Estado" que no es otra cosa que arrebatar lo que es de todos para que lo gestionen unos pocos y de ello saquen importantes beneficios.

Más información en la web de la Plataforma

¡¡PARTICIPA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario