jueves, 14 de marzo de 2013

Concentrados por la #SanidadPública

Los vecinos cortando la Avenida de Andalucía
Unas 400 personas se han concentrado en el Cruce de Villaverde para protestar contra los recortes sanitarios y la privatización de la Sanidad Pública que pretende el Gobierno de la Comunidad de Madrid. En todos los barrios del distrito de Villaverde se han realizado concentraciones en las puertas de los distintos centros de salud a las 18 horas, después los vecinos y vecinas han acudido en concentración hasta el punto de encuentro cortando la Avenida de Andalucía a la altura del metro Villaverde Bajo-Cruce.
Nuestra asociación, junto con La Unidad de Villaverde y AVIB, convocó la concentración en el Centro de Salud Los Rosales donde más de medio centenar de personas (vecinos y trabajadores del centro) gritaron consignas contra los ataques que recibe la sanidad de tod@s y para tod@s.
Camino al Cruce desde el C.S. Los Rosales
Para continuar las movilizaciones y la información sobre este problema el próximo martes organizaremos una charla informativa en la que dos profesionales sanitarios nos explicarán cómo se traducen los recortes en el servicio que se presta en hospitales y centro de salud. La cita será en nuestra sede (Calle Níquel, 16) el martes 19 de marzo a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario