miércoles, 10 de octubre de 2012

Tareas de limpieza en la Avenida de Los Rosales

Trabajos de limpieza tras los números 111 y 113 de la Avda. Los Rosales
La pasada semana la Asociación de Vecinos Los Rosales solicitaba al Ayuntamiento de Madrid que se realizaran los pertinentes trabajos de limpieza para evitar que la inundación sufrida el viernes 28 en la avenida de Los Rosales supusiera un problema de salud pública. En concreto, desde la asociación vecinal se destacaba que las aguas del colector que se rompió eran en buena medida aguas fecales y que, tras secarse, se quedarían los restos de suciedad y desperdicios. A la queja vecinal se unieron otras entidades como el PSM, en concreto el portavoz municipal de ese partido, Jaime Lissavetzky, visitó la zona afectada el lunes y conoció de primera mano la situación vivida en nuestro barrio.
Diversos operarios y vehículos han intervenido en la zona
El Ayuntamiento parece que ha reaccionado y ha iniciado las tareas de limpieza que los vecinos demandaban, durante el martes distintos efectivos del SELUR han trabajado en la zona. Entendemos que esa actuación no puede ser simplemente cosmética y debe suponer una verdadera limpieza de toda la avenida y sus alrededores.
Desde la Asociación se van a mantener contactos con el Ayuntamiento de Madrid para evitar que lo sucedido hace unos días no vuelva a repetirse, también contactará con el vecindario (ya lo ha hecho con algunos afectados) para conocer quejas, desperfectos y cualquier información relacionada con este importante asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario