martes, 20 de marzo de 2012

El Ayuntamiento acaba con las fiestas de Villaverde

Cartel de las pasadas fiestas
La Cabalgata de Reyes y los Carnavales han sido premonitorios: no habrá fiestas en el distrito de Villaverde. Así se desprende de los datos aportados por la Concejalía de Las Artes y por su máximo responsable Fernando Villalonga. En concreto Villaverde y Arganzuela se sumarán este año a la iniciativa de no celebrar los festejos que ya tomaron en el pasado curso las Juntas Municipales de Retiro y Salamanca.
En general, el descenso presupuestario en festejos es de un 61,16 % . En cuanto al año pasado y en el caso de nuestro distrito se gastó un total de 204.000 € en las fiestas de un presupuesto total de 29,32 millones.
La decisión tomada sin consultar con las entidades ciudadanas las cuales no han sido informadas en ningún momento de la supresión de los festejos, en nuestro caso entendemos los difíciles momentos económicos que estamos viviendo pero no parece muy congruente que unos distritos mantengan sus fiestas y otros no.

3 comentarios:

  1. Me parece super fuerte que ahora nos quiten las fiestas de nuestro barrio cuando de siempre se han hecho y lo que no veo logico esque se haga en unos lados y en otros no que fuerte asi en mi pensar no se arrwgla nada asi seguiremos en crisis igual pero vamos no tengo palabras un dia nos van a quitar hasta la vida a este paso con tanta crisis no es logico injusticia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien la medida. Es un gasto inutil.

      Eliminar
  2. Me parece estupendo que se celebren. Eran un foco de delincuencia y reyertas. Además, para se necesitan 7 días de fiesta?????, una autentica barbaridad y derroche.

    ResponderEliminar