domingo, 24 de octubre de 2010

Denunciando la situación de nuestras calles

La Asociación de Vecinos Los Rosales está realizando una serie de denuncias ante los servicios de atención al vecino del Ayuntamiento de Madrid y ante la Junta Municipal de Distrito por la situación en la que se encuentran algunos puntos de las calles del barrio.

Falta de adoquinado, hundimiento de aceras, iluminación deficiente, alcanrillas rotas o abiertas, zonas comunes descuidadas... estas son situaciones habituales en nuestro barrio y que evidentemente no vamos a pasar por alto.


Por ejemplo el problema de las alcantarillas se está convirtiendo en un habitual, parece que robarlas es una tarea demasiado fácil y reponerlas demasiado difícil, entendemos que en algunos casos esa reposición debería ser casi inmediata, especialmente nos referimos en zonas de mucho paso como la Gran Vía de Villaverde o en algunos parques de Los Rosales.

La iluminación del barrio siempre ha sido un tema de queja por parte del vecindario, desgraciadamente lo sigue siendo, lo mismo ocurre con las deficiencias de algunas aceras.

Mayor crítica aún merece ADIF por no limpiar los restos de las casetas de madera que había junto al tercer pabellón de RENFE, ni esa empresa pública ni el Ayuntamiento han retirado unos restos que molestan a los vecinos, han hecho aumentar el número de ratas y visitantes inesperados y, encima, están a 10 metros de un colegio.


Pedimos a tod@s l@s vecin@s que se quejen ante situaciones así ante la autoridad municipal o que informen a la Asociación de los problemas que hayan detectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario