Tras la Semana Santa volvió la actividad a la Asociación de Vecinos. Estos son los aspectos más importantes trabajados durante los últimos días:
MARTES 6. Reunión con el Concejal del Distrito al que se le exponen las quejas y propuestas realizadas por los vecinos en relación a la Avenida de Los Rosales y sus obras. Especialmente se destaca el problema del aparcamiento, el de la necesidad de rotondas y las cuestiones realativas al mobiliario urbano. Las propuestas se detallan más abajo, en la entrada del blog que hacía referencia a la asamblea vecinal que celebramos hace unos días.
MIÉRCOLES 7. Reunión con el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid. En ella están representadas varias asociaciones de vecinos del distrito y la FRAVM y se analiza la situación del Plan Especial de Inversiones de Villaverde. Destacamos como aspecto importante la construcción en 2011 de una escuela infantil en el barrio de Nuevo Rosales financiada con fondos FEDER de la UE. También se destacaron las dificultades a la hora de realizar algunas actuaciones por la falta de sintonía con el Ministerio de Fomento (Carreteras y ADIF). La FRAVM y el Ayuntamiento acordaron una reunión específica para tratar el asunto que afecta a varios proyectos de los diversos Planes de Inversiones.
VIERNES 9. Reunión con la Delegación de patrimonio de ADIF para tratar la situación de los "Pabellones de RENFE " y el área verde que rodea a los edificios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario