jueves, 24 de mayo de 2012

Cadena Humana pidiendo un colegio y un instituto en Villaverde

Hoy las manos se han unido para pedir un colegio y un instituto en Villaverde
Los vecinos y vecinas de nuestro barrio han vuelto a reivindicar la construcción de un instituto de educación secundaria y la finalización de las obras del CEIP Ausías March, en concreto se ha realizado una cadena humana por las calles del barrio que ha organizado las asociaciones de padres y de vecinos de Los Rosales-Butarque. Cientos de personas, muchos niños entre ellos, se han agarrado de las manos y han aguantado el calor para pedir a la Consejería de Educación que solucione los problemas relacionados con la escuela que sufre nuestro barrio.
Uno de los tramos de la cadena humana.
De nuevo las camisetas amarillas se han convertido en la vestimenta mayoritaria de los participantes que han demostrado que no tienen ninguna intención de parar en sus legítimas peticiones: educación pública de calidad para esta importante zona del distrito de Villaverde.
Los próximos días 27, 7 y 20 se realizarán nuevas acciones como sendas concentraciones en El Retiro y en la sede de Infraestructuras de la consejería y una manifestación que recorrerá el barrio desde la Calle Estefanita hasta la conocida como rotonda del Novosur en la Avenida de Los Rosales. Consulta  AQUÍ el calendario reivindicativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario