miércoles, 28 de abril de 2010

Feria de Asociaciones de Villaverde

El primer fin de semana de Octubre en el Auditorio de El Espinillo, tendrá lugar la I Feria de Asociaciones del Distrito de Villaverde. El objetivo del encuentro será dar a conocer las actividades y propuestas de las entidades asociativas de nuestro distrito. El planteamiento de esta actividad ha sido presentado por el responsable de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Víctor García Segador, hoy en la Junta Municipal de Villaverde ante los representantes de una veintena de entidades que trabajan en el distrito.
Este tipo de acontecimientos ya se han celebrado en varios distritos de la ciudad y, en el caso de Villaverde, la propuesta forma parte de los Planes Especiales de Inversiones.
La Asociación de Vecinos Los Rosales participará en la Feria e intentará que su trabajo, actividades y propuestas sean conocidas por el mayor número posible de vecinos. Sin embargo, los representantes de la asociación en la reunión de hoy han querido dejar claro que algunas actuaciones tendrán un carácter eminentemente reivindicativo, además se entiende como imprescindible que haya espacios comunes y actividades alternativas (charlas, conferencias, debates, exposiciones,...) que coplementen a las que cada entidad hará en su respectiva caseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario