lunes, 17 de junio de 2013

Fiesta de fin de curso del "Taller de Inglés"

La tarde del domingo fue especial para los niños y niñas del taller de inglés que ha organizado durante este curso la Asociación de Vecinos Los Rosales. Todo porque han participado en la fiesta de final de curso que ha organizado la entidad y que ha coordinado Sonia, la profesora que con tanto tesón y buen hacer a enseñado inglés a los más pequeños del barrio.
Los chicos y chicas han merendado en uno de los parques de nuestro barrio, pero también han estado con ellos sus familias y otros vecinos que han visto cómo bailaban y se divertían junto a un grupo de extraordinarios animadores ¡hasta Bob Esponja estuvo en el acto! También recibieron unos diplomas por su buen trabajo a lo largo del curso.
Los mayores también participaron, en concreto un grupo de filipinas afincadas en nuestra ciudad bailó una danza de su país, demostrando que nuestro barrio es un barrio de tod@s y para tod@s, en el que los que en él han nacido y los que a él han llegado desde cualquier otro lugar del mundo tienen su casa.