viernes, 15 de julio de 2011

Movilidad rumana de Inclusive Toolbox

Las propuestas de Inclusive Toolbox siguen fluyendo con éxito. Estos días de julio (del 10 al 14) se ha celebrado en Codlea (Rumanía) un nuevo encuentro en el que el tema a tratar ha sido el teatro de sombras.

Representantes de las seis asociaciones agrupadas en el proyecto europeo han asistido al curso de formación, entre ellas Ana, Olalla y Marta en representación de la Asociación. Las tres se dedican de alguna manera al mundo del teatro y en el futuro aplicarán sus conocimientos y la experiencia de estos días a algún taller formativo en nuestra asociación. Ana Klem ya lo hace de forma habitual, puesto que es la monitora del grupo de teatro de la Asociación de Vecinos Los Rosales, Olalla Sánchez por su parte ya participó en las actividades formativas de la movilidad española de Inclusive Toolbox.

Nuestras representantes destacan el buen ambiente encontrado en Rumanía, con un grupo extraordinario de gente y con los amigos de A.C.T.O.R. (la asociación rumana) encargándose de la coordinación de un curso interesante y de gran nivel.

sábado, 2 de julio de 2011

EntreNosotras se va de vacaciones



El grupo de mujeres de la Asociación de Vecinos Los Rosales "EntreNosotras" ha puesto esta semana punto y seguido a sus actividades. Durante este año se han realizado muchas actividades como risoterapia, visitas a museos y espacios urbanos, teatro, cine-forum, debates, biodanza o manualidades. Además el grupo ha participado muy activamente en Inclusive Toolbox, el proyecto de formación de adultos financiado por la UE del que forma parte la A.VV. Los Rosales. Para Susana Manzano, coordinadora del grupo, se han conseguido muchos de los objetivos planteados para este curso y muestra de eso es la altísima puntuación de la evaluación interna realizada. En septiembre el grupo volverá con mucha energía para realizar nuevas actividades ¡Feliz verano a todas!

(Arriba una imagen de casi todas las componentes del grupo)

viernes, 1 de julio de 2011

Fotos de nuestro proyecto europeo
























A petición de algun@s vecin@s (sobre todo de EntreNosotras) ponemos unas fotos de la experiencia vivida entre el 1 y el 6 de junio. Además en este enlace al blog de Inclusive Toolbox hay otras imágenes de esos días: http://inclusivetoolbox.wordpress.com/2011/06/16/spanish-mobility/